Notice: Undefined variable: VAyVgcuUU in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\class-wp-user.php on line 1

Notice: Undefined variable: OZKYyNEX in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\post-template.php on line 1

Notice: Undefined variable: IfyUmTAWsz in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\rest-api\endpoints\class-wp-rest-terms-controller.php on line 1
Misión comercial se reúne con productores nacionales | Alianza Cacao El Salvador

Misión comercial se reúne con productores nacionales

Jul 5, 2022

Luego del primer ejercicio de exportación de cacao salvadoreño a la empresa BELCO de Francia, se han desarrollado una serie de acciones de efecto cascada que benefician a los productores locales y posicionan el cacao salvadoreño como referente de calidad en Europa.
La empresa Belco envió una misión comercial especializada en cacao para el acercamiento e interacción con los productores nacionales. Entre los intangibles que le dan valor agregado al cacao salvadoreño para la comercialización está el manejo del cultivo alineado con el mejorar el Medio Ambiente, manejos del cacao bajo la iniciativa Blue Harvest, además de prácticas sostenibles que involucran al capital humano comprometido en brindar el mejor cacao para exportación.
Este acercamiento comercial, conecta de manera directa a los productores con la empresa interesada en exportación, generando confianza para la negociación de precios, procesos de envíos, cantidades y calidad que requieren.