Notice: Undefined variable: VAyVgcuUU in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\class-wp-user.php on line 1

Notice: Undefined variable: OZKYyNEX in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\post-template.php on line 1

Notice: Undefined variable: IfyUmTAWsz in C:\sites\www.alianzacacao.com\wp-includes\rest-api\endpoints\class-wp-rest-terms-controller.php on line 1
Presentación de la estrategia comercial de cacao | Alianza Cacao El Salvador

Presentación de la estrategia comercial de cacao

May 3, 2021

Con el fin de dinamizar la cadena productiva del cacao salvadoreño, unificar esfuerzos de los productores para suplir la demanda nacional y cumplir los requisitos para incorporarse a un mercado internacional, se realizó la presentación de la estrategia comercial para cacao de El Salvador. Durante esta presentación se abordaron temas como: principales acciones para lograr cacao de calidad, apoyo de Alianza Cacao a los productores, oferta actual y futura del país, tendencias del mercado internacional, y procesos claves para exportación de cacao. Los productores están motivados y comparten la visión de crecimiento y dinamización comercial del grano de cacao a mercados más exigentes.

“Este tipo de eventos, nos permite conocer y comprender qué es lo que estamos ofreciendo y qué es lo que el mercado quiere”

– Luis Fernando Barrientos / Finca Comalapa – Sonsonate

“Estoy emocionado, creo que no me he equivocado en trabajar con el cacao en mi tierra, ya tengo compradores, tengo interesados en mi cacao, y este plan estratégico nos ayudará a crecer a todos”

– Cyrille Beraud / Finca La Alpina – Jucuapa, San Miguel